EQUIPO
Profesionales con más de 20 años de experiencia
Experiencia, profesionalidad, confianza e involucración en nuestros servicios.
Los socios fundadores
Los socios fundadores de Solver Servicios de Gestión provienen del mundo de la consultoría, y han desarrollado buena parte de su carrera profesional en la promoción inmobiliaria, habiendo gestionado el diseño, desarrollo, construcción y entrega de más de 6.000 viviendas en el Levante Español y en Canarias.
Durante 15 años han desarrollado su carrera profesional por separado en multinacionales, grupos y empresas privadas y en 2006 deciden de nuevo unir su andadura profesional. En 2012 tras varios años en la empresa acumulando experiencia deciden constituir Solver Servicios de Gestión con el objetivo de ofrecer al mercado su experiencia profesional y su conocimiento de las obras y servicios en el ámbito inmobiliario y en la dirección y gestión de proyectos e inversiones inmobiliarias
Nuestro equipo
Nuestro equipo está formado por profesionales que han desarrollado su experiencia desde hace más de 25 años en el mundo de la consultoría, la gestión de proyectos y la promoción inmobiliaria, habiendo ocupado cargos directivos de relevancia en el sector.
Nuestra experiencia directa en la gestión de proyectos y en la gestión de obras y servicios, nos avala y ofrece a nuestros clientes y a nuestros socios el complemento perfecto para el desarrollo, finalización y entrega de sus proyectos.
Los socios

José es socio fundador y Director Técnico de Solver Servicios de Gestión. Tiene un profundo conocimiento del mundo inmobiliario y del sector de la construcción, teniendo una dilatada experiencia en la promoción inmobiliaria y en la gestión directa de obras y proyectos.
José es Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Adicionalmente ha realizado numerosos cursos de Edificación, y gestión de proyectos. En el mundo de la edificación residencial ha asumido diferentes responsabilidades en todas las fases del proceso de construcción participando en proyectos de diferente tipología y volumen de obra.
Durante sus 19 años de experiencia desarrolló parte de su carrera profesional en una de las principales promotoras del Arco Mediterráneo, asumiendo diferentes responsabilidades dentro del Departamento Técnico, donde ha proyectado, dirigido y gestionado proyectos y obras de relevancia.
En los últimos años, desde 2008, se ha dedicado a la terminación, adecuación y gestión de activos de entidades financieras, fondos e inversores privados, y particulares, y ha intervenido en más de 70 proyectos de diferente naturaleza.
Su experiencia personal y profesional, así como el conocimiento del tejido sectorial, y en especial del mundo de la contratación y de la gestión de industriales del sector, le han facultado especialmente para la dirección de obras y proyectos.

Juan Carlos Arenas es socio fundador de Solver Servicios de Gestión. Tiene un profundo conocimiento del mundo empresarial, del mercado inmobiliario y del negocio de promoción residencial.
Juan Carlos es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Durante 11 años desarrolló su carrera profesional en Arthur Andersen, donde se incorporó en 1989, procedente de la banca. Fue gerente de las divisiones de auditoría y consultoría, especializándose en el sector financiero e inmobiliario, asumiendo la responsabilidad y el desarrollo de varias líneas de negocio dentro de la firma. En 1999 se incorporó como Director General en un Grupo Inmobiliario, pasando a ser Consejero Delegado del mismo en el año 2002. Durante más de 15 años ha estado dirigiendo, gestionando y asesorando a diversas empresas, inversores y grupos inmobiliarios y de servicios.
Lleva más de 25 años dedicado al sector inmobiliario y a la gestión de inversiones, operaciones, obras y proyectos, y tiene una amplia experiencia en la gestión de activos inmobiliarios de diferente tipología.
Durante los últimos años ha participado en múltiples intervenciones en activos, y se ha especializado en la adquisición y gestión de activos procedentes de ejecuciones hipotecarias, procesos concursales, liquidaciones de empresas y en la gestión carteras de inmuebles, habiendo participado en la adquisición, adecuación y venta de activos provenientes de carteras para varios grupos de empresariales, family office e inversores privados.
Ha sido y es profesor y conferenciante en diversas Universidades Públicas y Privadas, y ha participado como docente en diferentes cursos post-grado y de especialización profesional y sectorial.

Félix es socio fundador de Solver Servicios de Gestión. Tiene un profundo conocimiento del mundo empresarial, del mercado inmobiliario y del negocio de promoción residencial.
Félix es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Durante 6 años desarrolló su carrera profesional en Arthur Andersen, donde comenzó en 1995, especializándose en el sector financiero e inmobiliario. En 2001 se incorporó como Director de Operaciones en un Grupo Multinacional del sector del automóvil. En 2004 se incorporó como Director Financiero de una Multinacional química. Posteriormente, desde 2006 ha trabajado como Director Financiero y como Director General de varias empresas y grupos inmobiliarios y de servicios, donde ha dirigido y gestionado proyectos y obras de relevancia.
Lleva más de 20 años dedicado al asesoramiento y gestión directa de operaciones y proyectos, y tiene una amplia experiencia en la gestión de activos inmobiliarios.
Durante los últimos años ha participado en diferentes proyectos de adecuación y gestión de carteras y se ha especializado en la adquisición y gestión de activos procedentes de ejecuciones hipotecarias, procesos concursales, liquidaciones de empresas y en la gestión carteras de deuda, habiendo participado en la adquisición, adecuación y venta de activos para varios grupos de empresariales, family office e inversores privados.
OTROS SERVICIOS – COLABORADORES PREFERENCIALES
Alquiler y gestión de apartamentos turísticos
Alquileres de larga estancia
Intermediación inmobiliaria